martes, 15 de septiembre de 2015

TODESENGEL cap 2

Cap 2 - Unteddy

Portada by Shirokawa Izumi


Por fin traigo el siguiente capitulo, como en el capitulo anterior pareció gustaros aquí os traigo más. No olvidéis comentar.

Yuto_ Entonces que me dices me ayudaras? 

Ayano_ Esta bien, cuenta con migo, pero todavía no me has contado que pasa con la ropa. 

Yuto_ Nada en especial, simplemente buscaba algo para ocultarme al salir fuera. 

Eso fue realmente extraño osea imaginar que un oso de peluche vestido con ropa de chica no va llamar la atención (¬_¬;).
Yo no le dije nada y lo metí en una pequeña mochila de color violeta con dibujos de unas sakuras y salí a la calle. 

Ayano_ Bueno, ¿a donde vamos? 

Yuto_ Tu coge la bici  y ahora te digo. 

Yo comprobé que las ruedas de la bici estaban hinchadas mientras Yuto con mi teléfono llamo a alguien. 

Yuto-Todo listo vamos. 

Yo cogí la bici y colgué la mochila en la que puse a Yuto de los manillares, y comencé a pedalear por las calles hasta que llegamos a un callejón poco transitado. 



Una chica alta y delgada con una mirada fría se acerco a nosotros tenia el pelo largó de color blanco brillante con una pequeña mecha azul a un lado, llevaba puestos unos jeans negros ajustados y unas converse rojas, en la parte de arriba llevaba una camiseta de tirantes negra y sobre esta una camisa holgada de manga corta blanca que solo se le aguantaba en uno de sus hombros. 

Liliane_ Te veo muy desmejorado máster.

Ayano_ Con quien hablas me dices a mi. 

Liliane_ Haha, claro que no pequeña. Siempre igual por lo que veo, no cambiaras nunca Jake. 

Jake_ Ya vale Liliane no puedo perder así mi tiempo y lo sabes. 

Liliane_ Por supuesto my lord. 

la chica se espolso las manos y en ella apareció un extraño tatuaje de tinta roja que emitía un brillo como si del interior de su cuerpo fuese a salir fuego, al instante delante de nosotros apareció una puerta destartalada con una decoración un tanto siniestra llena de ojos que nos observaban.

Liliane abrió la puerta y nos invitó a entrar. 

Ayano_ Yo también puedo pasar o... 

Liliane_ Pues claro que puedes, es que debes hacerlo. 

Los tres entramos por la puerta  y un destello blanco no me dejo ver nada hasta que la puerta se cero tras de mi y
nos encontramos ante un inmenso palacio que a mi se me antojaba similar a los de las películas de vampiros. 

Ayano_ Vaya!

Liliane_ te gusta? me alegro.

Liliane abrió la puerta del castillo y ya en el interior me llevaron hasta una sala muy grande con techos muy altos de los cuales colgaban dos grandes lamparas de araña cristalinas, el suelo estaba cubierto por una gran alfombra roja que llegaba de un extremo de la habitación a el otro y encima había una gran mesa de es estilo clásico muy larga rodeada por un montón de sillas como si fuese una sala de reuniones o algo similar, en las paredes había unas ventanas finas y alargadas de cristaleras coloridas con motivos rosales donde predominaba el rojo intenso. 

Jake_ Quedate aquí tengo que hablar con Liliane un momento.

Lilian me invitó a sentarme alrededor de aquella mesa y me ofreció un zumo y luego se marcho detrás de Yuto por una puerta al fondo de la gran sala. 

*****

Jake_ Esto hay que hacerlo bien tenemos que convencerla. 

Liliane_ No puede ser muy difícil. 

Jake_ Me da igual si piensas que es fácil o no. No puedo esperar más, no hay tiempo para buscar a otro, lo pillas. 

Liliane_ No te preocupa "Yuto" si te envié allí fue porque me aseguré de que aceptaría los términos del contrato.

Jake_ Sigo siendo tu señor no lo olvides Liliane, no voy a tolerar la más mínima payasada. 

*****

Al cabo de media hora me aburría sentada en medio de aquella sala y empezaba a dudar de que hubiera algún motivo para que yo estuviera allí pero justo entonces apareció Liliane diciendo que tenía que hablar conmigo de algo importante. 

Ayano_ ¿Qué es lo que sucede? 

Liliane_ Enseguida lo veras. 

Yo la seguí a lo largo de un pasillo muy estrecho con altos ventanales desde los que se podia ver un cielo oscuro y nublado. 

Ayano_ Espera un momento hace unos segundos era de día. 

Liliane_ Tan solo se a nublado, no le des importancia. 

Entonces ella abrió una puerta y entramos en un despacho lleno de estanterías cubiertas de libros y justo en el centro de la habitación había una gran mesa detrás de la cual se encontraba Yuto sentado en una silla enorme de terciopelo roseado por un halo de luz realmente aterrador provocado por la tenue luz que entraba por la cristalera roja del ventanal que se encontraba detrás de el. 

Jake_ Recuerdas lo que hablamos cierto. 

Yo asentí dudando un poco de cual era mi cometido en aquel lugar. 

Jake_ bien en tal caso firma este documento con tu nombre. 

En mitad de la mesa apareció una llamarada y en cuanto se extinguió cayeron unos papeles chamuscados por los bordes, yo cogí el papel y lo observe durante un rato intentando descifrar lo que ponía allí escrito. 

Ayano_ Y, ¿deberás conseguiré lo que yo quiera? 

Jake_ Por supuesto pero debes cumplir tu parte. 

Dudaba de la palabra de Yuto, pero ya no podía echarme atrás, ni tan siquiera sabía como salir de aquel lugar sin su ayuda. 

Ayano_ De acuerdo trato hecho. 

Yo firmé el contrato y al instante los papeles se hicieron cenizas. 
Yuto comenzó a brillar hasta que un haz de luz salio disparado y traspaso mi pecho entonces el peluche calló al suelo inerte y yo empecé a marearme. 

Ayano_ Estupendo Liliane, no te equivocabas con ella. 

Liliane_ ... (sonriendo) 

¿Qué a pasado? Tal vez me equivoqué y tomé la decisión errónea, no entiendo nada.

 Esto es todo espero que os haya gustado comentad kudasai.

Ashiteru bye bye ^.^

Siguiente capitulo ->

2 comentarios:

  1. El peluche y la protagonista se han intercambiado de cuerpo ¿a que sí? e.e

    ResponderEliminar
  2. Desde la asociación bloguer te damos la bienvenida ya estas puesta en la lista de la asociación. Lo que sea estamos a tu disposición

    ResponderEliminar